martes, 9 de octubre de 2007

Nacemos.


Ya está aquí. Después de muchos meses persiguiendo la idea de lo que sería "con elegancia", hoy, tanto Víctor (que es el verdadero padre de la criatura) como un servidor de ustedes podemos decir con el orgullo y el moquillo nasal propios del que ve gorjear a su primer retoño que nuestro proyecto es realidad. Sólo Dios sabe el trabajo que nos ha llevado dar a luz esta creación (menos mal que sólo lo sabe él).
Ignoro si para Víctor lo es, pero desde luego para mi el mundo del blog hasta las 20.17 de la tarde de hoy, era un terreno bastante poco frecuentado, tan poco como para Camarón lo eran los gimnasios. No sé cómo se escriben. Desconozco si los bloggeros o como narices se les denomine tienen algún tipo de lenguaje a su disposición a través del cual van utilizando términos solamente comprensibles por los habituales lectores, que, al fin y al cabo, sois los que vais a ir amamantando a la criatura.
De todas maneras, eso nos la viene sudando bastante. Lo digo porque muchos de vosotros que leéis esta primera entrada os estaréis preguntando qué cojones es esto de "Con elegancia". Pues bien, ni nosotros lo tenemos claro. Pero sí que me gustaría daros algunas pistas, para que luego no me tachéis de botarate, desconsiderado, mareaperdices o demás apelativos que en absoluto se me pueden asociar.
La idea era crear algo acorde con nuestros gustos musicales, cinéfilos, literarios y si me apuráis, hasta gastronómicos. Así se fue fraguando la idea de "con elegancia", un pequeño sitio en Internet dedicado al rock & roll (conciertos, discos, entrevistas...) al cine (críticas etc) y demás cosas que nos vayan aconteciendo en nuestra vida (ya de por sí bastante vulgar). Intentaremos hacerlo con esmero, con cariño, con humor, con whisky, con la colaboración de todos vosotros y con la ilusión de aquel que sabe se trae algo entre manos pero que no tiene una idea muy concreta de lo que es.
Como el bicho está en pañales, poco más os puedo decir, solo que os mantengáis atentos al blog que se irá actualizando con todas las ideas que rondan nuestras desocupadas cabezas, prometemos secciones divertidas, cosicas interesantes, cachondeo y, humildemente, hacer amigos a punta pala.
¡¡¡¡UN ELEGANTE SALUDO A TODOS!!!!

"Están desesperados... pero con elegancia".

Aníbal Sánchez Aullón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummmm La primera entrada sObRe musica... LOs BeaTLes?! xD
SaLudos y BikinHOos

PRG dijo...

hola par de tios con crema, bonito blog, me gusta la presentación. Añadido a favoritos ;-)

AlicateSideral dijo...

Es de recibo que en la lengua castellana escrita, las frases exclamadas tengan signos de exclamación también al inicio. Póngalas o muera.
Os hacía falta a todos una licenciatura en periodismo...
Por lo demás, ansíamos contenidos nuevos como un pedófilo esperando a la puerta del colegio.

AlicateSideral dijo...

Ahora solo os queda filtrar ciertos comentarios y tendréis un blog paradigma de la elegancia y el savoir-faire de dos auténticos gentlemen, reencarnaciones directas de Humphrey Bogart y Rodolfo Valentino.