domingo, 18 de noviembre de 2007

Aristocratas barriales en Murcia.

Los aristócratas de Quique González presentan credenciales en el auditorio Murciano junto a su cabecilla con una puesta en escena de lo más elegante, burdelesca, y americana. Poco tardamos en darnos cuenta que la nueva banda tenia solo eso de elegancia, les acompañaba un sonido mas fresco y menos clásico que de costumbre, es un nuevo toque al que no nos tiene acostumbrados el señor Quique, para alguien como yo el componente Carlos Raya a la guitarra era totalmente indispensable pero no tengo excesiva queja de su nueva formación, mas simplista eso si.

Un batería prometedor con falta de tablas escénicas aunque de gran talento. Y un guitarrista que aunque bueno en la ejecución y ambicioso en sus actos bien tendría que aprender de su antecesor que, lo que se dice con dos notas no hace falta decirlo con doscientas, quizás, en mi opinión personal, la verdadera genialidad es decir mucho con poco y de esto peca, aunque tiempo al tiempo. Confío en que es un diamante en bruto con falta de pulir bien, y formando parte de esta banda tiene todo a su favor para aprovechar y ganar la experiencia necesaria y llegar a la altura del gran Carlos Raya.
En fin una velada tranquila, un concierto de auditorio tampoco da para mas, aunque a poco mas de la mitad del concierto y notando los bostezos de la gente Quique y los suyos despertaron a la masa adormilada y demostraron de que son capaces y porque están donde están.

No cabe duda de la genialidad, la elegancia y la gran representación gráfica de las letras de Quique y de su sonido rock and roll, un suave paseo por amores de hotel, camareras, flores de una sola noche y la elegante canallería propia de un gran artista.

Ahora solo queda esperar con impaciencia la foto prometida por el amigo Aníbal junto a la estatua de Phil Lynott todo un logro para este nuestro blog.

No hay comentarios: